VALORACION DE MI BLOG

viernes, 13 de noviembre de 2009

RECLAMACIÓN


Estimado señor director:
Soy Lorena Ruiz de Larrinaga, alumna de 2ºA de la E.S.O del colegio San Prudencio y quiero exponerle la siguiente reclamación:

Esta mañana en la clase de lengua varios alumnos han tenido un mal comportamiento en el aula y por ello el profesor nos a sancionado a todos los alumnos sin asistir al teatro al que ibamos a ir el lunes 24 de noviembre.
Esto me parece injusto, ya que creo que debería sancionarles unicamente a aquellos alumnos que han tenido un mal comportamiento.
Con esta reclamación, le solicito que intente convencer a nuestro profesor, para que rectifique y cambie de opinión sobre lo ocurrido.

Un cordial saludo:
Lorena

Vitoria-Gasteiz,19 de Noviembre del 2009.


SEÑOR DIRECTOR DEL COLEGIO SAN PRUDENCIO.

7 comentarios:

  1. Hola Lorena, ya sabes kien soy??, si soy la pesada de turno, es decir,Lauma.Me gusta tu reclamación, y la foto tambien es muy chula. Te quiere una amiga.
    bss(besos),wappa.

    ResponderEliminar
  2. hola esta muuuuy bien jaja bueno adioss
    =)

    ResponderEliminar
  3. hola Lorena esta reclamacion esta muy bn te felicito 7/7

    ResponderEliminar
  4. hola lorena la reclamacion esta muy bien y te pongo un 7/7, tambien tienes una buena ortografia.-

    ResponderEliminar
  5. Ola lorena tienes un 7/7 por que no te falta nada sigua asi te doi muchos animos .

    ResponderEliminar
  6. tienes un 7/7. Parece que todo esta en orden.

    ResponderEliminar