VALORACION DE MI BLOG

viernes, 6 de noviembre de 2009

Las Furias


Mauricio Murillo se encontraba dando clase en 4ºA. Mientras daba clase, pierde los nervios y le pega a un alumno. Mauricio huye y se va a su casa.
Mientras tanto Zequi, el líder de la clase, aprovecha la oportunidad para encerrarse en clase junto con sus compañeros, para que echaran al profesor Mauricio.
Al colegio llegan periodistas para entrevistar a Zequi sobre lo ocurrido.
Mientras, el profesor Mauricio intenta suicidarse abriendo la llave de gas al ver en los informativos lo que estaba ocurriendo en el colegio. Maeli una de las periodistas salva al profesor, debido a que ella iba a su casa para entrevistarlo y hacer justicia sobre lo ocurrido.
Al final, Maeli consigue hacer justicia y Mauricio se recupera en el hospital.

·TEMA PRINCIPAL: la violencia

·VALORACIÓN PERSONAL: me ha gustado bastante, porque los personajes que aparecen en el texto son más o menos de mi edad.

·PUNTUACIÓN DEL LIBRO: 8

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu resumen lo unico que te han faltado algunas mayusculas y lo de la ficha biblografica.
    pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenaa! :)
    Tu resumen esta muy bien y me
    gusta mucho la foto de tu reclamación
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, yo creo qur no te falta de nada. MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!! Te falta la ficha bibliografica pero por lo demas esta muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena. Me gusta mucho el resumen y creo que esta muy bien hecho. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. tu resumen esta mu bn sige asi guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena:
    Me ha gustado mucho tu resumen: claro, bien redactado en contenido y en forma. Sí es cierto que te falta la ficha bibliográfica. Buen trabajo.

    ResponderEliminar